Cines Cordoba

Cartelera y Horarios del cine

Cines Dinosaurio Ruta 20

Horarios del cine y películas en Cartelera
  • Hijo de Dios

    Hijo de Dios en Cines Córdoba
    Hijo de Dios cuenta la historia de la vida de Jesús en una película épica de acción con grandes efectos visuales y banda sonora.
  • Divergente

    Divergente
    En Chicago la sociedad está dividida en cinco facciones: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). Todos los años se celebra una ceremonia donde todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas.
  • Osos

    Osos Disney
    Cuando el invierno llega a su fin en Alaska, dos cachorros de osos aprenderán las lecciones más importantes de la vida que les enseñaran sus madres
  • Betibú

    Betibú
    Pedro Chazarreta, aparece muerto en su casa y todo pareciera indicar un caso de suicidio, pero el caso se investigará en profundidad
  • Rio 2

    Rio 2
    Blu esta próximo a una nueva aventura cuando junto a los nuevos integrantes de sufamilia, viajarán a la selva del Amazonas para reunirse con la familia de Perla.
  • Noé

    Noé
    Noé es un hombre pacífico que sólo desea vivir tranquilo con su familia, pero él recibira una misión divina: construir un Arca para salvar a la creación del inminente diluvio.
  • Capitán América y el soldado de invierno

    Capitán América y el soldado de invierno
    El Capitán América vuelve a escena después de que un colega de S.H.I.E.L.D. es atacado. Tras unir fuerzas con Black Widow, el Capitán América lucha para descubrir la conspiración que existe.

Seguinos en Facebook

Precios Cine Dinosaurio

Precio Entradas Cine Tradicional:
Jueves a Martes - Entrada general: $55
Menores y Jubilados: $40
Miércoles - Entrada promocional: $28 
 
Precio Entradas Cine 3D:
Jueves a Martes - Entrada Cine 3D: $65
Menores y Jubilados: $50
Miércoles - Entrada promocional 3D: $33
(no se reciben promociones especiales, vouchers vips, 2x1 y chequeras promocionales, excepto en los casos en que el cupón así lo exprese)