Cines Cordoba

Cartelera de Cine

Hoyts Patio Olmos

Cartelera de Cine Hoyts Patio Olmos Dirección: Vélez Sarsfield 361, Patio Olmos Shopping, Córdoba - (5000) Teléfono: (351) 4238407
Tortugas Ninjas
Destructor y su malvado Foot Clan se hacen con el control de todo Nueva York, pasando desde la policía hasta los políticos. Sin embargo, cuatro héroes (Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael) saldrán de las alcantarillas y trabajarán junto con la reportera April y su compañero Vern Fenwick para intentar salvar la ciudad de los malvados planes de Shredder.
Relatos salvajes
Relatos salvajes está integrado por seis historias de suspenso, comedia y violencia que suseden en distintos escenarios: un avión de pasajeros, un parador de ruta, un puente perdido, la ciudad, un barrio residencial de categoría y una fiesta de casamiento.
Guardianes de la Galaxia
Peter Quill es un aventurero espacial, que luego de robar una esfera codiciada, se convierte en presa de una cacería de recompensa.
12 horas para sobrevivir
Los Nuevos Padres Fundadores de América te invitan a celebrar la purga anual. Esta secuela transcurre durante la noche en la que se desatan todos los demonios, y que en esta ocasión sigue a una pareja que intenta sobrevivir en las calles de Los Ángeles a los psicópatas que durante ocho horas tendrán carta blanca para hacer lo que les plazca.
Juntos pero no tanto
Oren Little es un agente inmobiliario que su vida da un vuelco inesperado cuando su hijo, de quien estaba distanciado, se presenta con una nieta cuya existencia desconocía.
Libranos del mal
Ralph Sarchie, es un veterano policía de Nueva York que trabaja en la zona del sur del Bronx. Desde su auto, vigila las calles del barrio y controla que todo se mantenga en calma. Pero eso no es todo, Ralph, paralelamente, investiga casos sobre posesiones demoníacas junto a la asistencia de un sacerdote.

Precio Cines Hoyts

General: $64 - 3D: $74
Menores NAP: $45 - 3D: $74
Jubilados NAP: $45 - 3D: $74
Precio de Miércoles: $32 - 3D: $37
Recitales y Óperas: $74 - 3D: $74
 
Menores de 3 años no abonan entrada mientras no ocupen una butaca adicional.
Se reciben tarjetas de crédito y tarjetas de débito.

Seguinos en Facebook