Cines Cordoba

Peliculas en Cartelera

Banner Vuelos y Viaje

Hoyts Nuevo Centro

Duarte Quiros 1400, Nuevocentro Shopping, Córdoba - (5000)
Peliculas en Cartelera, Horarios y Estrenos de la Semana. 6 salas con capacidad total para 1.012 espectadores sentados, cuatro de las cuales poseen Tecnología digital 3D.
Arrebato
Luis Vega es un escritor y profesor de literatura que luego de la publicación de su novela "Arrebato" es acusado de asesinato.
Si decido quedarme
Mia es una instrumentista de diecisiete años especializada en música clásica que se ve envuelta en un trágico accidente de tráfico que acaba con la vida de sus padres, y en el que ella y su hermano pequeño resultan gravemente heridos.
Locos por las nueces
Una ardilla cascarrabias es desterrada de su parque y obligada a sobrevivir en la ciudad. Por suerte, tropieza con algo que puede salvarle la vida a ella y al resto de los habitantes del parque, mientras se preparan para el invierno y para la tienda de Maury Nut.
Hércules: La guerra traciana
Hace unos centenares de años, un semidiós atormentado anduvo sobre la tierra: Hércules era el poderoso hijo del dios rey Zeus.
Relatos salvajes
Relatos salvajes está integrado por seis historias de suspenso, comedia y violencia que suseden en distintos escenarios: un avión de pasajeros, un parador de ruta, un puente perdido, la ciudad, un barrio residencial de categoría y una fiesta de casamiento.
Lucy Estreno
Lucy
Lucy es una joven obligada a traficar con droga, pero un día de forma inesperada, absorbe en su sistema los estupefacientes que transporta.
Nuestro video prohibido
Un matrimonio decide realizar un video casero teniendo relaciones secuales con el propósito de encender nuevamente la llama del deseo. Pero a la mañana siguiente, descubren que la grabación ha sido guardada en la nube de los iPads que regalaron días atrás en un evento empresarial.

Precio Cines Hoyts

General: $64 - 3D: $74
Menores NAP: $45 - 3D: $74
Jubilados NAP: $45 - 3D: $74
Precio de Miércoles: $32 - 3D: $37
Recitales y Óperas: $74 - 3D: $74
 
Menores de 3 años no abonan entrada mientras no ocupen una butaca adicional.
Se reciben tarjetas de crédito y tarjetas de débito.