Cines Cordoba

Peliculas en Cartelera

Banner Vuelos y Viaje

Cine Gran Rex

Winter el delfín 2
Vuelve la increíble historia de Winter, el delfín que está basada en la vida real de Winter ahora cuenta con la participación de un nuevo delfín bebé llamado Hope, que fue rescatada en 2010 por el Clearwater Marine Aquarium.
Sin City 2: Una mujer para matar o morir
Dwight McCarthy es llamado por su antigua amante, Ava Lord, quién requiere su ayuda para escapar de su abusivo marido, el multimillonario Damien Lord. Pero no todo es como parece y Dwight pronto descubre que las verdaderas intenciones de Ava son mucho más siniestras de lo que parecen.
Arrebato Estreno
Arrebato
Luis Vega es un escritor y profesor de literatura que luego de la publicación de su novela "Arrebato" es acusado de asesinato.
Tango Feroz Estreno
Tango Feroz
Re estreno de un clásico del cine nacional "TANGO FEROZ" cuenta la legendaria historia de amor entre Tanguito y Mariana que acompaña el nacimiento del rock nacional y el conflicto existente entre los viejos valores y los nuevos ideales de la juventud del país.
El ardor
Un joven chamán vagabundo que vive en la selva va a parar a una plantación de tabaco donde un padre vive con su hija. Ese mismo día, unos mercenarios desforestadores, que llevan tiempo acosándolos, irrumpirán en la granja y asesinarán al padre ante los ojos de la joven, a la que secuestran.
Si decido quedarme
Mia es una instrumentista de diecisiete años especializada en música clásica que se ve envuelta en un trágico accidente de tráfico que acaba con la vida de sus padres, y en el que ella y su hermano pequeño resultan gravemente heridos.
Locos por las nueces
Una ardilla cascarrabias es desterrada de su parque y obligada a sobrevivir en la ciudad. Por suerte, tropieza con algo que puede salvarle la vida a ella y al resto de los habitantes del parque, mientras se preparan para el invierno y para la tienda de Maury Nut.
Hércules: La guerra traciana
Hace unos centenares de años, un semidiós atormentado anduvo sobre la tierra: Hércules era el poderoso hijo del dios rey Zeus.
Relatos salvajes
Relatos salvajes está integrado por seis historias de suspenso, comedia y violencia que suseden en distintos escenarios: un avión de pasajeros, un parador de ruta, un puente perdido, la ciudad, un barrio residencial de categoría y una fiesta de casamiento.
Los Indestructibles 3
Barney, Christmas y el resto del equipo deberán enfrentarse con el malvado Conrad, quién años atrás fue uno de los fundadores de Los indestructibles.
Tortugas Ninjas
Destructor y su malvado Foot Clan se hacen con el control de todo Nueva York, pasando desde la policía hasta los políticos. Sin embargo, cuatro héroes (Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael) saldrán de las alcantarillas y trabajarán junto con la reportera April y su compañero Vern Fenwick para intentar salvar la ciudad de los malvados planes de Shredder.