Cines Córdoba

La Cartelera de los Cordobeses

Cine Gran Rex

Dinosaurios Estreno
Dinosaurios
Tres niños que viajan en el tiempo hasta hace 65 millones de años, justo en el nido de un T-Rex que los acepta como suyos. El trío debería encontrar su camino de vuelta a casa antes de los huevos reales del T-Rex eclosionen.
Libranos del mal
Ralph Sarchie, es un veterano policía de Nueva York que trabaja en la zona del sur del Bronx. Desde su auto, vigila las calles del barrio y controla que todo se mantenga en calma. Pero eso no es todo, Ralph, paralelamente, investiga casos sobre posesiones demoníacas junto a la asistencia de un sacerdote.
Socios por accidente
Matías es un traductor de lengua rusa, que según su hija Rocío, lleva una vida rutinaria y aburrida. Rody, actual pareja de la ex mujer de Matías, trabaja como agente secreto de Interpol y por una investigación requiere los servicios de un traductor de ruso.
Bañeros 4: Los Rompeolas
Bañeros 4 llegan a Mar del Plata con bromas, imitaciones e inventos, junto a la bañera mas sexy (Karina Jelinek). También entran en escena, los animales marinos del acuario de la ciudad se enfrentarán a un malvado empresario.
Relatos salvajes
Relatos salvajes está integrado por seis historias de suspenso, comedia y violencia que suseden en distintos escenarios: un avión de pasajeros, un parador de ruta, un puente perdido, la ciudad, un barrio residencial de categoría y una fiesta de casamiento.
Los Indestructibles 3
Barney, Christmas y el resto del equipo deberán enfrentarse con el malvado Conrad, quién años atrás fue uno de los fundadores de Los indestructibles.
Nuestro video prohibido
Un matrimonio decide realizar un video casero teniendo relaciones secuales con el propósito de encender nuevamente la llama del deseo. Pero a la mañana siguiente, descubren que la grabación ha sido guardada en la nube de los iPads que regalaron días atrás en un evento empresarial.
Tortugas Ninjas
Destructor y su malvado Foot Clan se hacen con el control de todo Nueva York, pasando desde la policía hasta los políticos. Sin embargo, cuatro héroes (Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael) saldrán de las alcantarillas y trabajarán junto con la reportera April y su compañero Vern Fenwick para intentar salvar la ciudad de los malvados planes de Shredder.
El Planeta de los Simios: Confrontación
Una nación en crecimiento de simios evolucionados genéticamente dirigidos por César se ve amenazada por una banda de supervivientes humanos del virus devastador desencadenado una década antes.

Seguinos en Facebook